Pensado para obtener la información correcta en el momento adecuado, Microsoft acaba de lanzar Office Delve
para las cuentas empresariales de Office 365, un nuevo buscador
inteligente, apoyado por la tecnología Office Graph que la compañía
lanzó en marzo, que ofrece la información más relevante y personalizada
para cada usuario bajo una interfaz elegante basada en tarjetas. Con
ello, cada usuario ya no tendrá la necesidad de recordar el lugar en que
tiene almacenado el contenido con el que va a trabajar, respetando
siempre los permisos y derechos asignados al mismo.
Por el momento
Office Delve soporta los contenidos ofrecidos desde el correo
electrónico, OneDrive, SharePoint y Yammer, aunque Microsoft tiene la
intención de ampliar el soporte para los archivos adjuntos de correo
electrónico, OneNote y Lync en los próximos meses. Te recomendamos este artículo de tarjetas a medida.
Office Delve,
que anteriormente contó con el nombre en código Oslo, ha comenzado su
despliegue a través las cuentas empresariales de Office 365. Microsoft
señala de Office Graph que hace uso de técnicas sofisticadas de
aprendizaje automático para relacionar las relaciones entre las
personas, el contenido y la actividad que se produce a través de Office
365, siendo Delve la primera de las muchas experiencias que se lanzarán,
aprovechando las conexiones y tendencias desde Office Graph.
Un
apunte más relacionado con los servicios de productividad de Microsoft
está en un nuevo anuncio del lector de canales RSS Inoreader, donde
señala la integración de Microsoft OneNote a su familia de servicios
soportados, permitiendo así guardar aquellos artículos que deseen a
través de este servicio de Microsoft, con la idea de que puedan
accederse a ellos más adelante para su lectura u otro fin.
Fuente: wwwhatsnew
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