lunes, 28 de julio de 2014

Gobierno estadounidense investiga si promociones de tarjetas pvc son engañosas



El organismo encargado de fiscalizar si los clientes están siendo engañados cuando se inscriben  para recibir ofertas con las tarjetas de crédito en EE.UU es la CFPB, Ofician de Protección Financiera al consumidor.
En  Quaronline como proveedores de tarjetas de plástico nos preocupamos que nuestros clientes tengan claro esta información


Las financieras preocupadas por aumentar sus ingresos lanzan diferentes programas de recompensas para sus usuarios., siendo esta la razón principal por la que los usuarios deciden donde tener su tarjeta de plástico, motivo por el cual hay una pelea de quien saca las mejores ofertas.
Algunos de los principales bancos emisores de tarjetas como JPMorgan Chase & Co., Bank of América Corp. y American Express, estas recompensas son en dinero en efectivo y millas aéreas para los viajes de los usuarios 
La investigación de CFPB no está motivada por un aumento repentino de las quejas de los consumidores, de acuerdo con la fuente involucrada en la investigación, pero sin embargo la agencia quiere revisar los programas de recompensas, ya que son la razón número 1 por qué los consumidores eligen una tarjeta en particular.
El informe CFPB cita un estudio de 2011 por Mercator Advisory Group Inc., encontró que el 26 por ciento de los clientes optó por una tarjeta sólo por el programa de recompensas; mientras que un 21 por ciento adicional eligió tarjetas porque no tenían cuotas anuales, según la firma de investigación con sede en Maynard, Massachusets.

La CFPB se vió motivada a realizar esta investigación no necesariamente por las quejas de los usuarios sino porque es la primera razón que tienen los usuarios para decidir dónde sacar una tarjeta, donde lo importante es determinar si las condiciones para obtener estas recompensas son claras para el usuarios y no tienen que pagar más de lo debido.
Fuente: paymentmedia

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