lunes, 11 de agosto de 2014

Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil



Este es el primer banco español en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar sus cobros con tarjetas de plástico de crédito o de débito sin la necesidad de instalar ningún software o hardware adicional a través de su banca móvil (BS móvil) y en Quaronline te traemos las últimas novedades al respecto.




La banca móvil del banco Sadabell lo que hace es convertir los celulares smatphone en un TPV y lo mejor sin necesidad de instalar nada adicional.

Vale  mencionar la forma en que funciona el uso del TPV móvil de Ingénico que también sirve para los cobros con tarjetas que si es con un dispositivo físico que se conecta al celular y que apunta a un mercado que realiza cobros en gran volumen,  a diferencia de Sadabell que va dirigido a un mercado que realiza cobros en un menor volumen.

Es rescatable las innovaciones tecnológicas que viene realizando este banco tales como InstantCheck (que permite ingresar un cheque en la cuenta bancaria con tan solo hacerle una foto) y InstantMoney (aplicativo que permite realizar pagos o “enviar dinero a distancia” de móvil a móvil).
Y pronto también lanzaran a sus clientes el uso de las gafas de google.

Fuente: ebanking

No hay comentarios:

Publicar un comentario