viernes, 29 de agosto de 2014

CM (Cleanmaster) Security, seguridad, bloqueo de llamadas y limpieza de archivos para Android



En esta oportunidad quiero mostrarles un aplicación para la seguridad de nuestros dispositivos móviles que usan Android y como nos gusta claro es Gratis, esta aplicación es CM(Cleanmaster) Security que ah sido actualizada recientemente, es importante mantener la seguridad ante las muchas amenazas que hoy en día existen en internet siempre esperando aprovechar la oportunidad.


Esta aplicación Cleanmaster funciona buscando las posibles áreas críticas de nuestras aplicaciones instaladas y archivos incluso en la memoria externa, terminado el análisis muestra un resumen de las vulnerabilidades para que se puedan corregir manualmente o en conjunto. El motor antivirus empleado, según indica AddictiveTips, utiliza la tecnología en la nube de Kingsoft.

Además del escaneo del sistema para la búsqueda de elementos críticos, CM (Cleanmaster) Security también permite eliminar archivos obsoletos y en desuso por el sistema, lo que nos permitirá ganar más espacio en nuestros terminales. Y por si fuera poco, también nos permite bloquear números de teléfonos para que no nos puedan llamar. Por último, la aplicación añade una capa de seguridad a nuestro navegador web por defecto, bloqueando el acceso a sitios web maliciosos, aunque también podemos crear nuestra lista blanca de sitios web de confianza.

Aparte de este informe, también muestra los archivos antiguos que se podrían eliminar y ganar más espacio, algo interesante para muchos es también que se puede bloquear números telefónicos para que no puedan llamar.

También tiene un filtro para que no se pueda abrir sitios web maliciosos así como crear nuestra lista de páginas de confianza, esta aplicación ya se encuentra disponible en español y la puedes descargar así como también te recomiendo que leas este artículo sobre el robo a la tienda Target de millones de cuentas de las tarjetas plastificadas aquí.
 
Fuente: wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario