miércoles, 27 de agosto de 2014

Paytouch recibe nueva inversión para implantar el sistema de pago por huella digital



Últimamente estoy viendo diferentes alternativas en el mercado para enviar y recibir pagos, parece que paypal ya no es el único pero a mi parecer sigue siendo el más rentable.
En esta oportunidad quiero hablarles de una nueva forma de pagos por huella digital Paytouch (pay-touch.com),  este sistema de pagos como su nombre lo dice es por medio de nuestra huella digital, en el 2012 se lanzó en una primera versión y como vienen teniendo acogida por los comercios pronto se lanzará una nueva versión mejorada.
La primera versión resultón de una inversión de alrededor 50 mil euros y de un préstamos de 650 mil euros de algunas entidades públicas que promueven y apoyan toda iniciativa tecnológica que vaya en la mejora y desarrollo de la sociedad, así fue que primero se probó en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel despertando el interés en otras partes del mundo.
El objetivo es cambiar la forma pagar, asociando nuestras huellas digitales a los datos de las tarjetas de crédito y poniendo los dedos en las máquinas de los establecimientos en los que Paytouch está presente, tal y como muestra el vídeo que aquí podéis ver:
La finalidad de este sistema es clara, asociar nuestros datos digitales de las tarjetas de plástico con nuestra huella digital y colocando los dedos en los tpv, aquí un video mucho más ilustrativo, también te recomiendo este artículo que está interesante. Hasta la próxima.



Fuente: wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario