miércoles, 20 de agosto de 2014

Con teléfonos 4G podrá estar más cerca del mundo financiero



Con la nueva tecnología estas aplicaciones tendrán mayor efectividad.

Actualmente, hay cientos de aplicaciones para su celular que lo ayudan a acercarse más al mundo financiero y facilitar las tareas, en las cuales puede hacer presupuestos, consultar los movimientos de las cuentas de ahorro y tarjetas pc, hacer transferencias, entre muchas otras funciones. Aquí te mostramos un artículo de cómo hacer pagos con móviles.



Ahora estas aplicaciones tendrán una mayor efectividad gracias a la nueva tecnología 4G que viene en equipo de última generación vendidos por operadores como Movistar.

En Apple existen aplicaciones como MonyWell, que ayuda a organizar las finanzas personales, analiza los movimientos financieros de manera ordenada en una sola ventana y busca registros de transacciones al introducir una palabra relacionada con estas.

Para Android existe la versión Finanzas Personales, que permite registrar gastos, ver un resumen de cuentas, configurar ingresos y egresos que se hacen en forma periódica y hacer gráficas de estas para enviarlas por correo electrónico. Y para BlackBerry, existe Expense Manager, que de manera similar a las otras, informa a los usuarios acerca del dinero que reciben y cómo lo gastan, lo que permite obtener detalles de sus movimientos financieros.

Otra de las aplicaciones que le permiten acceder más fácil al mundo financiero a través de su celular y con la que podrá hasta ser parte de la Bolsa de Valores, son aquellas adaptadas para e-trading, la cual tiene disponible la mayoría de firmas comisionistas que ofrecen esta herramienta y que puede tener un costo por transacción desde $10.000.

Fuente: ebanking

No hay comentarios:

Publicar un comentario